martes, 18 de marzo de 2014

EL AYUNTAMIENTO DE ALAGÓN DEL RIO (CÁCERES) MULTIPLICA POR 4 LAS PLAZAS DEL PROGRAMA DE TERMALISMO SOCIAL

El Ayuntamiento de Alagón del Rio (Cáceres) y UDP-AESFAS multiplican las plazas del termalismo Social UDP por 4 al Balneario de Hervideros de Cofrentes (Valencia) donde podrán disfrutar de la medicina termal 220 pensionistas.

Algunos de los asistentes al viaje en la charla de bienvenida

El primer teniente de alcalde de Alagón del Río, Cristóbal Lozano, el Presidente UDP de Cáceres y Delegado de Aesfas, D. Virgilio Lozano, y el Coordinador Internacional de Termalismo UDP y Vicepresidente AESFAS, D. Vicente Gavidia, han renovado el convenio para el 2014 para beneficio de los mayores de Alagón del Rio.
La Unión Democrática de Pensionistas UDP y la Asociación Española de Funcionarios y Amigos Sénior (Aesfas) siguen presentando su programa de Termalismo Social que está en marcha en el Ayuntamiento de Alagón del Rio en la provincia de Cáceres, este año el espectacular aumento de las solicitudes ha sido por la nueva presentación de los NUEVOS PROGRAMAS DE LA MEDICINA TERMAL, ya que para nuestros mayores la mayor preocupación es la salud.


La Cura Termal 2014, consiste en Tratamientos de Medicina Termal para el alivio de los dolores.
Programa Principal con nuevas técnicas que mejoran los resultados.
Especialidad Principal: Tratamiento dolor de espalda y articulaciones.
Especialidades Secundarias: Tratamiento de problemas de los sistemas Respiratorio y Digestivo.
Programas Especiales: desarrollados en colaboración con organismos de prestigio en sus instalaciones en fechas que se anuncian.
Prevención del riesgo cardiovascular, en colaboración con el Instituto Valenciano del Corazón (INSVACOR).
Tratamiento dietético de la obesidad, centrado en las claves de una nutrición saludable, en colaboración con la Universidad de Valencia.
Tratamiento de los trastornos del Descanso y del Sueño en colaboración con el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV).



El programa es de 12 dias,11 noches,10 días de tratamientos termales,pensión completa en habitación doble compartida, servicio médico a la entrada y salida de la cura termal, servicio de animación, por el programa del IMSERSO por el importe de 369,02 € ,gracias a nuestro convenio de UDP-AESFAS, con el Balneario de Cofrentes en caso que el IMSERSO no apruebe la plaza el balneario pagara a su cargo el importe de la subvención, siempre que el pensionista tenga derecho a disfrutar de la plaza.
Técnicas complementarias: Tratamientos hidrotermales, masajes, masajes terapéuticos, parafangos-parafinas, fisioterapia-puesta en forma, estética-belleza y relax, con la presentación del carnet de AESFAS-UDP tendrá un descuento del 10 % en las técnicas. Complementarias.


No hay comentarios: