viernes, 22 de junio de 2012

Presupuestos para fiestas

La organización de fiestas siempre origina dudas, descontentos e incluso interpretaciones que puedan estar muy alejadas de la realidad.
El Grupo Regionalista, al igual que el pueblo de Alagón del Río, sabe que la forma correcta de trabajar de un Ayuntamiento sería mediante la petición de ofertas para los distintos proyectos o actividades que se vayan a realizar. El problema que podemos encontrarnos es que sólo se pidan ofertas a unas determinadas empresas. Ahí comienzan los rumores, las malas interpretaciones y el origen de la desconfianza.

Se acercan las fiestas locales, lo que sin duda supondrá un notable gasto para la tesorería municipal. Por ello, los regionalistas han optado por hacer un escrito en el que se ruega a la alcaldía que se pidan a otras empresas organizadoras de eventos y espectáculos presupuestos de orquestas, charangas, fiestas infantiles, etc, con el único objetivo de poder comparar, hacer balance y poder atribuir la contratación de los espectáculos a la empresa o empresas que mejor oferten.

Un saludo


No hay comentarios: