jueves, 24 de mayo de 2012

Secretario Alagón del Río

En el pleno celebrado el pasado día 8 de mayo, hubo temas que se quedaron en el aire relativos a la plaza de secretaría y sois muchos los que nos habéis preguntado por ello.
En el pleno se habló de que la plaza de secretaría ya había sido cubierta aunque no se sabía cuando empezaría a trabajar. Dos días después de ello, se nos informó de que el secretario tomaría posesión del cargo el viernes 11 de mayo (ya lo comunicamos en una anterior entrada en este blog)
Otras de las cuestiones de las que se habló en el pleno y que no se concretó fue sobre el salario del secretario. El Grupo Regionalista se reunió con el secretario y con el alcalde para aclarar este tema. Dado que corren tiempos convulsos agravados por una fuerte crisis, hay que tener presente que el salario del secretario ha de adecuarse a las necesidades y posibilidades de nuestro ayuntamiento. Por ello, en una primera reunión, se habló de comparar nóminas de otros secretarios de la zona y en base a ello establecer un salario para el nuestro. Aún no se sabe cual será su nómina. Tendremos que reunirnos todos los concejales para establecer la cantidad que entre todos consideremos digna para el puesto y el municipio.

Un saludo

No hay comentarios: