lunes, 28 de mayo de 2012

Relación de personas para puestos de trabajo: Parados de Larga Duración

El SEXPE ya ha enviado la relación de personas que se le pidió para cubrir los puestos solicitados. Se han convocado 3 puestos de peón de servicios múltiples. Esta relación la podéis consultar también en el Ayuntamiento. Si alguna persona está disconforme o cree que debería aparecer, por favor, que acuda a la oficina del SEXPE para que puedan informarle.


Un saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto sera una broma, no?
Como se puede comprobar son parados de larga duracion y padres de familia en dificil situacion economica . Peones de servicios multiples

EXTREMEÑOS ALAGÓN DEL RÍO dijo...

Hola, esa es la relación que mandó el SEXPE. Este organismo tiene sus propias bases para hacer el baremo de los candidatos. Si no se está de acuerdo con algún aspecto aquí reflejado, se ha de reclamar directamente al SEXPE. Desde el Ayuntamiento lo único que se pidió fue una relación de personas actas para cubrir los puestos de peones de servicios múltiples que cumpliesen la condición de parados de larga duración.

Un saludo

EXTREMEÑOS ALAGÓN DEL RÍO dijo...

Nosotros reiteramos una y otra vez, que todo aquel que quisiera acceder al puesto, tenía que tener marcada la opción de peón de servicios múltiples para que el SEXPE pudiera tenerlos en cuenta.

Un saludo