ORDEN DEL DÍA
- Borrador del acta de la sesión plenaria anterior. Aprobación, si procede
- Toma de posesión como nuevo/a concejal/a del ayuntamiento de Doña Minerva Domínguez Hernández, por sustitución, previa renuncia, de D. Maximiliano González Bermejo
- Decretos y resoluciones de alcaldía dictados desde la última sesión ordinaria. Conocimiento por el pleno
- Informe trimestral de tesorería, gastos e ingresos más relevantes y estado actual de cuentas bancarias. Conocimiento por el pleno.
- Declaración de indisponibilidad de los créditos presupuestarios correspondientes a la paga extra de navidad-2012 de los empleados públicos al servicio del ayuntamiento (Real Decreto Ley 20/2012 y ley 2/2012, de Presupuestos del Estado para 2012). Aprobación, si procede
- Establecimiento de límites a las prestaciones de los empleados públicos del Ayuntamiento de Alagón del Río en situaciones de incapacidad laboral transitoria (ILT). Aprobación, si procede
- Imposición y ordenación de nuevas tasas por la prestación de los servicios de suministro de agua a domicilio, recogida de residuos sólidos urbanos y eliminación de los mismo y por la ocupación del dominio público con puestos, barracas, casetas de venta, espectáculos, atracciones o recreo; así como industrias callejeras y ambulantes, y de sus nuevas ordenanzas fiscales reguladoras. Aprobación provisional, si procede.
- Informes de la alcaldía-presidencia
- Ruegos y preguntas
Vídeos
No hay comentarios:
Publicar un comentario