domingo, 7 de septiembre de 2014

Respuesta a comentario 29 de agosto


Estimado Anónimo: 

Ante todo darte las gracias por participar en nuestro blog. Para nosotros es muy grato que los vecinos nos dejen sus opiniones y sugerencias, desde aquí intentaremos dar respuesta a aquello por lo que se nos quiera consultar con respecto a nuestra actuación en el ayuntamiento.

Nos gustaría decirte, cuando hablas del mal estado de la piscina y nos preguntas que para qué estamos nosotros, que ninguno de nuestros concejales es alcalde de Alagón del Río, y por tanto no tienen capacidad de decisión directa sobre las cosas del día a día del ayuntamiento. Es el alcalde quien decide y gestiona todo lo que concierne a este asunto, y su nula capacidad para hacerlo y escuchar, consensuar y colaborar con nosotros para que esta gestión fuese más eficaz, provocó nuestra salida del equipo de gobierno. Nosotros no estamos en este ayuntamiento para hacerle el juego a nadie, ni queremos ser cómplices de una forma de gestión en la que no se tiene en cuenta nuestra opinión. Antes desde dentro y ahora desde fuera, denunciamos y denunciaremos permanentemente el estado lamentable en lo que a limpieza y mantenimiento de calles e instalaciones se refiere. Ahora bien, no creemos ni mucho menos que el pueblo vaya a la deriva de un naufragio como dices. Semejante exageración está muy lejos de la realidad.

En cuanto a lo de que nuestra labor es la destruir a una persona por motivos personales solo tenemos que decir una cosa. Es absolutamente falso. Y es una mentira que por mucho que algunos la repitan no va a convertirse en verdad. Lo que nos sorprende es que haya alguien en este pueblo que todavía se crea esto y se crea también el victimismo de esa persona que dices. Todos los que vivimos aquí sabemos que no es precisamente una víctima de nada, aunque utilice repetidamente este argumento para convencer a algún que otro incauto. Afortunadamente la vida política de este pueblo no gira en torno a una sola persona y ya nadie cree que quien no está con ella necesariamente tenga que estar contra ella.

Nuestra labor es la de hacer lo que creemos mas conveniente para el pueblo en cada momento. Esto no se trata de estar con alguien o contra alguien. Nosotros tenemos nuestras propias ideas, y podemos decir con la cabeza bien alta que somos los ÚNICOS que no estamos en este ayuntamiento por ningún tipo de ambición personal , y así lo hemos demostrado en estos tres años. Denunciaremos lo que entendamos que no se hace bien, sea quien sea el alcalde, e intentaremos sacar adelante nuestras propuestas, como por ejemplo la de reclamar vehementemente la bajada del porcentaje de la tasa del IBI para todos los vecinos, cosa que nosotros llevamos a pleno y que afortunadamente, aunque a regañadientes, fue aprobada también por el resto de partidos. Ahora estamos trabajando para que esta bajada se haga efectiva cuanto antes, y que el año que viene pueda ser aplicada, si nadie lo impide.

Esperamos haber dado respuesta a tus dudas respecto a nosotros, y al igual que tú, también esperamos que las próximas elecciones pongan a cada uno en su lugar, como ya pasó en las anteriores elecciones. Volvemos a agradecerte tu participación en nuestro blog. Para nosotros es importante que la gente nos haga llegar sus dudas, opiniones o sugerencias sobre nuestro partido y sobre nuestra labor en este pueblo. Eso nos ayudará a mejorar.


Aprovechamos la ocasión para informarle a usted y a cualquier persona que lo desee, que puede contactar con nosotros para transmitirnos sus inquietudes bien comentándole cualquier aspecto a cualquier persona de nuestro grupo, a través del correo cex.alagon@gmail.com, comentando alguna de las publicaciones del blog o utilizando la herramienta de "Buzón de sugerencias" que tenemos habilitada para vosotros en este blog (https://docs.google.com/forms/d/1yVGID78h-ZBl9qMqyArEOHN8aQvORYmsSbcSbC-5H5k/viewform)  

Un saludo

martes, 2 de septiembre de 2014

Fiestas del Cristo 2014

Os dejamos el cartel de las fiestas del Cristo que esta mañana ya se ha hecho público.







Vídeos de grupos musicales y teatrales:

Miércoles día 10 de Septiembre a las 23:00h --> Obra de teatro "Dime que me quieres"

 

Jueves día 11 de Septiembre a las 23:00h --> Grupo "Los Extremeños" y Grupo "Barbas de Oro"



Viernes día 12 de Septiembre a las 23:00h --> Grupo Folclórico Virgen de la Soledad


Viernes día 12 de Septiembre a partir de las 00:00h --> Orquesta "La Habana"





Sábado día 13 de Septiembre a las 00:00h --> Grupo Pegasux



Un saludo

¡FELICES FIESTAS!

Fiestas del Cristo 2014

Muchos y muchas son los que nos habéis preguntado por la programación de las fiestas y a muchos y muchas os hemos tenido que decir que apenas la conocíamos, porque hasta hace muy poco, cuando hemos recibido esas imágenes, desconocíamos como quedaría definitivamente la programación de las fiestas.

Os dejamos los dípticos de las fiestas que, seguramente en las próximas horas, se confirmen por parte del ayuntamiento y nos los buzoneen.



Las imágenes que os mostramos nos las envía "anónimo". Gracias

Un saludo